¡COLAPSO TOTAL! Sambil Barquisimeto cierra temporalmente sus puertas por fallas eléctricas

DolarToday / Oct 18, 2018 @ 12:00 pm

¡COLAPSO TOTAL! Sambil Barquisimeto cierra temporalmente sus puertas por fallas eléctricas

Este miércoles, el Centro Comercial Sambil en Barquisimeto informó que cerrará temporalmente sus puertas hasta restablecer las fallas eléctricas en sus instalaciones.

El Cooperante

“En estos momento, Sambil Barquisimeto acaba de sufrir una falla catastrófica en uno de sus transformadores producto de los problemas con la tensión eléctrica de la ciudad. Lamentablemente, nuestras puertas estarán cerradas a partir de este momento mientras solventamos la falla”, dice parte de un comunicado publicado en Twitter.

En este sentido, agregaron que informaran, probablemente a través de la misma vía, al reactivar nuestras operaciones. Desde el pasado lunes, cuando se registró un apagón por más de 17 horas en los estados centro-occidentales del país, los habitantes de dichas zonas han reportado cortes en el suministros de energía por varias horas.

Motta Domínguez informó en su cuenta en Twitter que la falla se originó por una explosión y posterior incendio de un transformador en la Estación La Arenosa ubicada en el estado Carabobo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*